Etiquetas

,

Ingredientes:

PARA 8 PERSONAS: MASA DE HOJALDRE (MEJOR FRESCA, 250 gr DE REQUESÓN, 1 KIWI, 1 MELOCOTÓN EN ALMÍBAR, UN PUÑADO DE FRAMBUESAS, GELATINA NEUTRA O AGAR-AGAR.

Elaboración:

Pon la masa de hojaldre en un recipiente para horno. Dobla los bordes hacia dentro de tal forma que luego nos quede una base con bordes para que no se nos salga el relleno. Pincha el centro de la masa de hojaldre (no los bordes) varias veces con un tenedor, por todas partes, así evitaremos que se inflle. Hornea durante 20 minutos más o menos a 180º.Una vez horneado deja enfriar y pon el hojaldre en un plato llano.

Mezcla el requesón con dos cucharadas de azúcar o edulcorante en polvo o líquido y también aprovecha un poco del almíbar de los melocotones y añade un par de cucharadas. Mezcla bien y ponlo encima de la masa de hojaldre, sin cubrir los bordes.

Corta el kiwi en rodajas finitas y ponlo alrededor de los bordes, por dentro. Corta un melocotón en almíbar en gajos finos y disponlo en el centro en forma de abanico. Pon unas frambuesas aleatoriamente decorando a tu gusto.

Mezcla en una taza un poco de almíbar y una cucharadita de agar-agar. Caliéntalo en el microondas durante 1 minuto a potencia máxima. Añade la mezcla de agar-agar por encima de la fruta y espera a que se enfríe y espese.

Anuncios